Agradezco a la Corporación Oftalmológica la atención que me brindaron  con la cirugía de Catarata, que me realizo el Dr. Manuel García Carranza, el cual junto con su clínica me dio un trato muy agradable y comprensivo.

Ahora después de unos meses de operada de catarata de ambos ojos me encuentro muy satisfecha con la operación ya que ha sido toda una maravilla, han hecho que me sienta mejor con mis ojos. Agradezco a Dios y al Dr. García el haberme permitido operarme en sus instalaciones.

Lillian Sasso Fischel de Velazco, San José, Costa Rica

 

Soy Luis Pablo Sanabria Serrano tengo 26 años y soy de Cartago. A mí se me practicó una Vitrectomía anterior. Antes de que me atendieran en esta clínica me sucedió lo siguiente: me operaron tres veces en el hospital México de las cuales la ultima salió mal y luego después de unas valoraciones médicas me dicen que tengo que extraerme el ojo ya que no tiene solución. Preocupado por mi ojo busqué ayuda por aparte y me atendió el Dr. Manuel García Carranza y el Dr. Manrique Ortiz Stradtmann los cuales me dicen me dan esperanzas pero que es una cirugía muy delicada por que hay desprendimiento de retina total y el ojo tenía mucho tiempo de estar sangrando.

 Al final la operación fue un éxito ya que el ojo se salvo y la retina quedo en perfectas condiciones, actualmente estoy en recuperación con ciertos cuidados, y agradezco la atención con que se me brindo en esta clínica, a los doctores, y al personal de sala y especialmente al Dr. García y al Dr. Ortiz por su preocupación por mi salud.

Luis Pablo Sanabria Serrano, Cartago, Costa Rica

 

Clínica Oftalmológica - 400 mts. Oeste y 50 Sur de la Contraloría General de la República, Sabana Sur, Contiguo a la ARESEP, San José, Costa Rica.
Teléfonos: (506) 2232-5281 • 2231-5009, E-mail: info@clinicaoftalmologica.com Website by W-link